• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Chavanel, Olano y Mauri formarán equipo en la Titan Desert de 2019

Chavanel, Olano y Mauri formarán equipo en la Titan Desert de 2019

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

El exciclista francés Sylvain Chavanel y los españoles Abraham Olano y Melcior Mauri formarán equipo en la decimocuarta edición de la Garmin Titan Desert, que se disputará del 28 de abril al 3 de mayo de 2019, según anunció este martes la organización.

Sylvain Chavanel ostenta, con 18, el récord de participaciones en la ronda francesa y 6 títulos de Campeón Nacional de contrarreloj, 1 de persecución y 2 de persecución, además de haber disputado las otras dos 'grandes', el Giro y la Vuelta.

Chavanel participará en la Titan Desert dentro de las filas del Viorcam KH7 junto a los también exciclistas profesionales Abraham Olano, campeón del mundo en ruta y contrarreloj, ganador de la Vuelta y subcampeón olímpico en crono, y Melcior Mauri, ganador de la Titan Desert de 2007 y de la Vuelta a España.

"Esperamos que estén luchando por estar arriba", apuntó el Director Técnico de la prueba, Manuel Tajada. Chavanel aumentará sus entrenamientos para llegar en forma a Marruecos. "Es una carrera emocionante, un nuevo formato que tengo ganas de poder descubrir. Estoy impaciente por pedalear en las dunas", aseguró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2