• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Argentina y Rusia se llevan la primera y exitosa Serie del Madrid Rugby 7s

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 feb 2021

España terminó cuarta en categoría masculina y quinta en femenina

La primera serie del 'Madrid Rugby 7s International Tournament' terminó este domingo con las victorias de Argentina y Rusia, mientras que España terminó cuarta en categoría masculina y quinta en femenina, después de ir de menos a más.

La cita, con el apoyo del Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y el Consejo Superior de Deportes (CSD), coronó a Argentina en categoría masculina, que se llevó el trofeo en una gran final ante Kenia (21-14). La imbatible escuadra sudamericana demostró un alto nivel en la capital española, en juego y físico.

En la categoría femenina, Rusia dominó a Francia en la final (17-5), siendo estos dos equipos los que pelearán por los últimos billetes libres para los Juegos de Tokio en la repesca mundial dentro de unos meses. Las selecciones españolas cerraron la segunda jornada con buenas actuaciones.

Los 'Leones' superaron a Portugal (14-40) y se ganaron el pase a la final por el tercer puesto ante Estados Unidos, donde estuvieron a punto de superar las los 'Eagles'. La 'Leonas' firmaron una doble victoria sobre Kenia con un 7-10 y un 12-10 para ser quintas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar