• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Motor

Joan Barreda se quedará unos días en observación en el hospital de Yeddah por precaución

"Me encuentro en el hospital realizando un scanner en la cabeza. La caída de hace dos días en la que perdi la conciencia durante unos minutos me ha pasado factura hoy", ha dicho.

Joan Barreda

Joan Barreda, en el hospitalINSTAGRAM - JOAN BARREDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:27

El español Joan Barreda (Honda), que este jueves abandonó el Rally Dakar, fue trasladado a un hospital de Yeddah para hacerse un escáner en la cabeza y donde permanecerá algunos días en reposo y en observación.



A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Joan Barreda explicó: "Me encuentro en el hospital realizando un escáner en la cabeza. La caída de hace dos días, en la que perdí la conciencia durante unos minutos, me ha pasado factura hoy".

"Tenía muchas ganas de continuar en carrera y acabar lo mejor posible, pero no ha podido ser. Quiero dar las gracias al equipo HRC y a todos vosotros por estar siempre ahí", escribió.

Barreda, que era quinto en la general de motos al inicio de la penúltima especial, se retiró de la carrera este jueves. Se saltó un punto de repostaje y se quedó sin gasolina en el depósito.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una vez solicitada la asistencia del equipo médico, Barreda fue trasladado al vivac en helicóptero.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo