• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MOTOCICLISMO MOTO3

Pedro Sánchez felicita a Jorge Martín por su primer mundial de motociclismo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado hoy al piloto madrileño Jorge Martín por su victoria en el Mundial de Moto3, su primer título mundial.,"¡Felicidades, Jorge Martín! Campeón del mundo de Moto3. Enhorabuena por el título y por lograr la victoria número 600 para nuestro motociclismo. ¡¡Hacéis grande al deporte español!!", ha escrito Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.,Martín logró el título tras vencer en el Gran Premio de Malasia de Moto3, disputa

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado hoy al piloto madrileño Jorge Martín por su victoria en el Mundial de Moto3, su primer título mundial.

"¡Felicidades, Jorge Martín! Campeón del mundo de Moto3. Enhorabuena por el título y por lograr la victoria número 600 para nuestro motociclismo. ¡¡Hacéis grande al deporte español!!", ha escrito Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.

Martín logró el título tras vencer en el Gran Premio de Malasia de Moto3, disputado este domingo en el circuito de Sepang, y no conseguir más que una quinta plaza su rival por el título, el italiano Marco Bezzecchi.

Martín, que logra el segundo título español del año tras el conseguido por Marc Márquez en MotoGP, se convierte en el vigésimo piloto español que se proclama campeón del mundo de motociclismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar