• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Motociclismo

Marc Márquez sufre una espectacular caída, pero él confirma que solo ha sido "un susto"

El piloto sufrió una espectacular caída en la curva 7 al término de la FP3, pero en declaraciones a DAZN confirmó que "todo está bien, solo un susto".

Caída Marc Márquez

Caída Marc MárquezTwitter - MotoGP

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:16

Se estaba llegando al término del FP3 cuando el piloto español de HRC Honda sufrió una espectacular caída. Un golpe durísimo, pero como informaba al momento nuestro compañero Borja González, todo parecía que estaba bien.



El piloto de Cervera confirmaba a nuestros compañeros de DAZN que estaba bien y que solo ha sido "un susto".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Los mismos compañeros de DAZN mostraban las imágenes de esa espectacular caída. El piloto de Repsol Honda se cayó en la entrada de la curva siete, a la que se llega a más de 200 km/h., aunque en la frenada redujo velocidad hasta unos 165 km/h. que le llevaron a impactar con mucha fuerza contra las defensas de aire de la zona pero evitando a su propia moto por milímetros.



Dado el historial del piloto español, no en vano, volvió hace pocas semanas a los circuitos, desde su equipo se mostraban preocupados por esta caída, como muestra la cara de su ingeniero Santi Hernández.



Como ya informaba Borja González poco después de su caída, todo indicaba que Marc Márquez estaba bien y muestra de ello es que volvió por su propio pie al box de su equipo.



La que ha quedado mal ha sido la moto del piloto de Cervera.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE