COPE

Motociclismo

Marc Márquez, sobre su brazo: "Seguiremos los pasos correctos cada semana"

"Aunque nuestra última carrera no fue buena, en general Mugello fue un fin de semana con algunos aspectos positivos para nosotros", señaló a los medios de la escuderia.

Motociclismo/GP España.- Marc Márquez: Podemos presionar cuando lo necesitamos

Marc MárquezREPSOL MEDIA SERVICE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:28

El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha asegurado que seguirán los "pasos correctos cada semana" para no forzar su dolorido brazo derecho, si bien en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que acoge este fin de semana el GP de Catalunya, querrá hacerlo bien y más con algo de público en la grada.

"Sabemos dónde estamos, sabemos hacia dónde queremos ir y seguiremos los pasos correctos semana a semana", aseguró el piloto de Cervera en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez, que se fue al suelo en la segunda vuelta del pasado GP de Italia, en Mugello, cree no obstante que fue un buen fin de semana para él. "Aunque nuestra última carrera no fue buena, en general Mugello fue un fin de semana con algunos aspectos positivos para nosotros, ya que fui bastante consistente", comentó.

"En Montmeló parece que volverá a haber aficionados en las tribunas, la afición da un gran ambiente y será muy bonito volver a ver a la gente en las gradas del GP de casa", se sinceró el catalán.




Pol Espargaró: "Montmeló es especial, algo que no se puede describir"

El piloto de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda Team) ha comentado que el Circuit de Barcelona-Catalunya es "especial" para él, al ser de Granollers y crecer a escasos kilómetros del circuito, y asegura que intentará mejorar y evolucionar aprovechando que habrá algo de público en su cita de casa.

"La carrera en casa siempre es especial, incluso si todos los fans no pueden volver a unirse a nosotros este año. Montmeló es realmente especial para mí; crecer tan cerca de él y ser ese el lugar donde hice mi debut en el Mundial en 2006, es algo que no se puede describir", manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Y, después de una carrera "difícil" en Mugello, en el Gran Premio de Italia, en el que fue duodécimo y se vivió la muerte del piloto de Moto3 Jason Dupasquier, cree que lo mejor es tener una carrera la siguiente semana, como sucede ahora con el GP de Catalunya.

"Tenemos que seguir moviéndonos, esto es MotoGP y volvemos a la acción. Abordamos este nuevo fin de semana de la misma forma que el anterior; con todo nuestro potencial y el objetivo de mejorar", reiteró.

"En Mugello encontramos algunas cosas que nos ayudarán a seguir adelante. Seguimos trabajando, seguimos mejorando, seguimos avanzando", comentó, en este sentido, el piloto catalán.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar