• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÓRMULA 1 | GP DE ABU DABI

Verstappen: "Va a ser una carrera excitante"

El piloto de Países Bajos se juega el mundial de Fórmula Uno ante Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dabi. "Podemos estar satisfechos y orgullosos de lo conseguido".

Verstappen

Max Verstappen consiguió el segundo puesto en el Gran Premio de Fórmula 1 de Arabia Saudí | EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

El piloto de Países Bajos, Max Verstappen (Red Bull), que se juega el título mundial de Fórmula Uno con el británico, Lewis Hamilton (Mercedes), el próximo domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, anticipó que será "una carrera excitante" y confía en "acabar la temporada de la mejor manera posible".

"Hemos tenido muchas victorias y buenos momentos este año, hemos sido muy competitivos en general, en comparación con las temporadas anteriores. Como equipo, podemos estar satisfechos y orgullosos de lo que hemos conseguido", explicó el neerlandés en un comunicado de la escudería.

Verstappen, líder del Mundial aunque empatado a puntos con Hamilton, asegura que el equipo "va a darlo todo por ganar este campeonato"y añadió: "Va a ser una carrera excitante y queremos terminar la temporada de la mejor manera posible". "Estoy emocionado por regresar a Abu Dabi. Hemos perdido un poco de ritmo en las últimas carreras pero espero que no sea el caso este fin de semana", subrayó.

Verstappen observó que el circuito de Yas Marina ha experimentado cambios con respecto al año pasado. "La pista es más rápida hora. Será interesante ver cómo eso afectará a la configuración del coche. Es muy importante hacer una buena calificación en Abu Dabi y esperamos hacerlo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar