COPE

Fórmula 1

Bottas pone a Mercedes al frente de un segundo día de test donde Alonso brilló por la mañana

Este sábado tuvo lugar el segundo día de test en Baréin donde Fernando Alonso brilló con buenos tiempos durante la mañana. Sainz siguió acumulando vueltas.

Fernando Alonso

Fernando Alonso y su casco retro, antes de comenzar sus test de Bahrain @AlpineF1Team

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:06

Pasaban algunos minutos de las ocho de la mañana de este sábado cuando Fernando Alonso comenzaba a rodar en los test de Bahrain, test de preparación para la nueva temporada.



En las primeras vueltas de los test de esta mañana, tanto el piloto asturiano como Carlos Sainz consiguieron muy buenos tiempos mostrando buenas sensaciones para ambos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Comenzaba Sainz rodando más rápido que Alonso, pero el piloto asturiano llegó a superar al madrileño ya en los primeros momentos de la sesión.



Tras Alonso, el McLaren de Daniel Ricciardo conseguía el mejor tiempo, pero como informa Carlos Miquel, a las dos horas de pruebas, el asturiano volvió a la cabeza mientras que Sainz seguía en la tercera plaza.



Lewis Hamilton sufrió un problema que provocó la salida de la bandera roja



A las 12 de la mañana terminó la sesión matutina. Fernando Alonso acabó segundo, solo por detrás de Ricciardo, mientras que Sainz terminó sexto.





Finalmente, el día acabó con Mercedes al frente gracias a Bottas. Tras los problemas mecánicos que el viernes afectaron al equipo, Mercedes, dominador absoluto del Mundial de Fórmula Uno los últimos años, se situó al frente de la tabla de tiempos de los test de Baréin con el finlandés Valtteri Bottas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar