• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AUTOMOVILISMO F1

Sánchez traslada a Alonso "fuerza" y espera que sus lesiones "sean mínimas"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado este jueves al piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso, que ha sufrido un atropello en Suiza, "fuerza" y sus "mejores deseos" para una pronta recuperación y ha deseado que las lesiones que padece "sean mínimas".,Sánchez lo ha expresado en su cuenta de Twitter a los pocos minutos de que se conociera por los medios de comunicación que Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno y que este año regresa al campeonato

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:20

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado este jueves al piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso, que ha sufrido un atropello en Suiza, "fuerza" y sus "mejores deseos" para una pronta recuperación y ha deseado que las lesiones que padece "sean mínimas".

Sánchez lo ha expresado en su cuenta de Twitter a los pocos minutos de que se conociera por los medios de comunicación que Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno y que este año regresa al campeonato con el equipo Alpine, ha sido atropellado por un coche mientras montaba en bicicleta en los alrededores de Lugano (Suiza).

"Mucha fuerza y todos los mejores deseos para Fernando Alonso. Esperamos que las lesiones de este accidente sean mínimas. ¡Un gran abrazo!", ha escrito el presidente del Gobierno.

El suceso lo ha adelantado el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', que sostiene que "habría sido atropellado por un coche mientras se entrenaba en bicicleta por las carreteras suizas cerca de Lugano".

Rescatado inmediatamente e ingresado en un hospital local, los primeros exámenes radiológicos habrían mostrado posibles fracturas", agrega el diario deportivo italiano acerca del accidente, que confirmó la escudería Alpine, con la que regresa esta temporada a la categoría reina el doble campeón mundial asturiano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar