• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fórmula 1

Imola no admitirá público y el GP de Emilia-Romaña será a puerta cerrada

La situación sanitaria en Italia ha obligado finalmente a suprimir la presencia de espectadores este fin de semana en Imola por lo que el GP de Emilia Romaña será sin público.

Fórmula 1.- El Gran Premio de Emilia-Romaña se disputará sin público en Imola

El GP de Emilia Romaña tendrá que disputarse a puerta cerrada por la pandemia de Covid-19.F1

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:40

El circuito de Imola ha anunciado que el Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 1, que se disputará el próximo fin de semana, finalmente se celebrará a puerta cerrada, ya que las autoridades no han dado luz verde en vista de la evolución de la pandemia.

"A pesar de que la carrera preveía un protocolo muy estricto de múltiples controles de salud y seguridad de los espectadores, que habían comprados entradas para un asiento preasignado y adecuadamente espaciado, el Gran Premio tendrá lugar puerta cerrada", anunció la organización en un comunicado.

El plan inicial incluía la presencia de más de 13.000 espectadores en la carrera italiana, pero finalmente no ha llegado el permiso de las autoridades locales. La F1 regresará a Imola por primera vez en 14 años, ya que la carrera se agregó al calendario renovado debido a la pandemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar