• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:27

El Atlético de Madrid ha comenzado los trabajos de mejora y acondicionado del terreno de juego del Wanda Metropolitano con el cambio del césped, trabajo que se inició este martes y que estará finalizado antes recibir al FC Barcelona el 24 de noviembre a las 20:45 horas, informó el club rojiblanco.

"De esta forma, el club ha decidido llevar a cabo el cambio del terreno de juego para afrontar en las mejores condiciones lo que resta de temporada", añade la entidad colchonera después de que el césped del Metropolitano haya sufrido mucho en el comienzo de temporada.

Además de los partidos del Atlético de Madrid, el club cedió su feudo al Rayo Majadahonda para que sus vecinos de Ciudad Deportiva pudiesen jugar sus partidos en Segunda tras el ascenso conseguido la pasada temporada. Es una solución provisional, pero los majariegos todavía continúan ejerciendo de locales en el Wanda.

En cualquier caso, el Atleti subsana este problema con el césped antes de medirse al Barça en la decimotercera jornada de Liga. Un duelo que podría decidir el nuevo líder de la Liga con permiso de Deportivo Alavés y Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar