• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Virginia Torrecilla: "Llevar el brazalete de la selección ha sido increíble"

Virginia Torrecilla: Llevar el brazalete de la selección ha sido increíble

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:17

La centrocampista española Virginia Torrecilla expresó que "llevar el brazalete" de capitán en la selección ha sido "algo increíble", aunque recalcó que lo más importante es que "nadie se haya se hecho daño" durante la victoria en un amistoso ante Camerún (4-0) y comentando que "sobre todo las veteranas" han respondido "muy bien".

"Llevar el brazalete ha sido algo increíble, es muy bonito, pero lo importante es que hemos ganado. Ha sido un partido competitivo, son chicas muy duras, lo más importante es que nadie se ha hecho daño", señaló Torrecillas este viernes tras la victoria de España.

La jugadora del Montpellier cree que 'La Roja' ha "jugado bien" y "ha estado correcta", pero que "siempre se puede mejorar". "Cada partido aprendes algo, eran jóvenes y hemos respondido muy bien, sobre todo las veteranas, y ese es el camino", admitió.

SHEILA GARCÍA: "HA SIDO UN SUEÑO DEBUTAR EN MI CASA Y CON MI GENTE"

La alcarreña Sheila García, futbolista del Rayo Vallecano, debutaba con la absoluta y describió como "un sueño" que al final fuera en Guadalajara. "He sentido mucha ilusión, Jorge me ha dado su confianza desde el principio, y a intentar aprovechar el máximo de los minutos para la siguiente convocatoria", agregó.

"Estoy contenta por ser la primera internacional en debutar en Guadalajara, toca seguir trabajando y disfrutar. Los primeros minutos estaba nerviosa, porque estaba con chicas del Barcelona, del 'Atleti', gente internacional, pero es un sueño jugar con ellas", confesó la rayista.

Sheila reconoció también que fue "un orgullo" escuchar los cánticos con su nombre desde la grada. "Vengo a disfrutar y a aprender de mis compañeras y el técnico, lo que tenga que ser será, las que vayan a mundial van a estar genial y confío en ellas", aseguró.

"Donde me ponga el míster voy a estar contenta y a intentar disfrutar. Estoy más a gusto en el lado izquierdo, porque soy diestra y me gusta meterme hacia dentro", afirmó Sheila, quien dedicó su debut a su abuelo fallecido hace cuatro años, lo que había provocado que se perdiera su anterior convocatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar