• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Valverde: "Es extraordinario lo que Messi nos da y lo que le quita al contrario"

Valverde: Es extraordinario lo que Messi nos da y lo que le quita al contrario

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:37

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha calificado este sábado como "extraordinario" lo que el argentino Leo Messi aporta a su equipo "y lo que le quita al contrario", en alusión al gran partido del '10' culé en el triunfo sobre el RCD Espanyol (0-4) durante la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.

"Lo de Messi ha sido extraordinario. Las dos faltas, las situaciones de gol... lo que nos da y lo que le quita al contrario", resumió Valverde ante los micrófonos de LaLiga, después de que sus pupilos se hubieran llevado con comodidad el derbi barcelonés.

"Ha sido un buen partido. Sabíamos de la peligrosidad del Espanyol, sobre todo aquí en su casa. Sabíamos que es un equipo que, salvo el último partido, había ganado todos en Cornellà y queríamos salir a dominar el partido", indicó el técnico blaugrana.

Además, Valverde dijo que "poco a poco, nos hemos ido haciendo con el juego y hemos generado ocasiones suficientes como para marcar" en un duelo muy de cara al descanso. "El primer tiempo, con 0-3, reflejaba lo que era el partido", insistió al respecto.

"En el segundo tiempo, ellos nos han apretado; estaban buscando ese gol que les metiera en el partido para poder acercarse. Ha sido quizá un poco menos vistoso, pero el resultado es buenísimo para nosotros, y además en un derbi", subrayó.

"Hemos venido aquí sabiendo que teníamos un rival complicado, un derbi siempre es especial y con la idea de volver a ganar fuera de casa", añadió Valverde, que luego mostró cautela. "Todavía es pronto, queda mucha Liga por delante. Está todo muy apretado, pero desde luego que la idea es que los partidos, fuera de casa, intentar hacerlos fuertes", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar