• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ucrania pierde por el coronavirus al portero Pyatov y el centrocampista Stepanenko para el duelo ante España

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

La selección ucraniana no podrá contar con el portero Andriy Pyatov y el centrocampista Taras Stepanenko para el partido del próximo 13 de octubre de la Liga de Naciones ante España tras haber dado positivo por coronavirus.

Según informó este lunes la Federación de Ucrania, los dos futbolistas y otros dos miembros del cuerpo técnico del Shakhtar dieron positivo en los test, lo que ha provocado el aislamiento de todo el equipo ucraniano, entre ellos Mykola Matvienko, Viktor Kovalenko, Marlos y Junior Moraes, también convocados por Andriy Shevchenko para esta semana internacional con tres partidos, el primero este miércoles ante Francia.

"Los cuatro estarán en cuarentena. Las pruebas adicionales del lunes y jueves responderán a la pregunta de si estos jugadores podrán unirse a la concentración de la selección nacional después de su regreso de Francia", indicó la federación.

Estos casos positivos son un nuevo problema para el combinado ucraniano, que ya no podía contar con otros seis jugadores por lesión, entre ellos Oleksandr Zinchenko, Serhiy Kryvtsov o Yevhen Konoplyanka.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar