• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Terra Mítica acoge el 4 de noviembre la cuarta carrera benéfica a favor de Cáritas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

El parque temático de Terra Mítica en Benidorm (Alicante) acogerá la cuarta edición de la carrera benéfica a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante, que se celebrará el domingo 4 de noviembre, desde las 10:00 horas, en sus instalaciones con carreras de 10 y 5 kilómetros y un programa de entretenimiento para los más jóvenes.

Carreras infantiles, juegos familiares, atracciones, una rifa solidaria y una gran chocolotada integran dicho programa de actividades para los inscritos a esta jornada solidaria-deportiva organizada de forma conjunta con Grupo Brotons.

En la pasada edición participaron más de 1.000 deportistas y se recogieron cerca de 4.000 kilos de alimentos no perecederos en una jornada en la que el complejo de ocio de Benidorm se convierte en una gran pista al aire libre en la que coinciden los 'runners' profesionales y aficionados con niños y familias para compartir la solidaridad y el deporte.

A todos los participantes se les solicita que el día de la carrera aporten alimentos no perecederos así como material escolar, que será donado de manera íntegra a Cáritas. Del mismo modo, se celebrará una rifa solidaria cuya recaudación también se destinará a Cáritas Diocesana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE