Stuani se afianza en la cabeza de la tabla de goleadores con Aspas al acecho

Stuani se afianza en la cabeza de la tabla de goleadores con Aspas al acecho

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 23:17

El delantero del Girona FC Cristhian Stuani se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores de LaLiga Santander, con 11, después de ver puerta este fin de semana ante el Atlético, mientras que el celeste Iago Aspas se aúpa a la segunda posición, con 10, con su doblete ante el Huesca.

El uruguayo, que la semana pasada asaltó el primer puesto, permanece una semana más como Pichichi de la categoría en una decimocuarta jornada en la que su gol de penalti permitió a los suyos sacar un empate ante el Atlético de Madrid en Montilivi (1-1).

Con un tanto menos, el ariete del RC Celta Iago Aspas sube a la segunda plaza; el gallego anotó los dos goles de su equipo (min.38 y 77) en la victoria ante el cuadro oscense en Balaídos (2-0).

En la tercera posición de la tabla de artilleros empatan ahora los barcelonistas Leo Messi y Luis Suárez, con nueve, después de no ver puerta en el triunfo en el Camp Nou ante el Villarreal (2-0). Con ocho tantos se encuentran el sevillista André Silva, el espanyolista Borja Iglesias y el levantinista Roger, que anotó en la goleada de su equipo ante el Athletic (3-0).

--CLASIFICACIÓN PICHICHI.

1. Cristhian Stuani (Girona FC) 11 puntos.

2. Iago Aspas (RC Celta) 10.

3. Luis Suárez (FC Barcelona) 9.

.- Leo Messi (FC Barcelona) 9.

5. André Silva (Sevilla FC) 8.

.- Borja Iglesias (RCD Espanyol) 8.

.- Roger (Levante) 8.

Lo más