• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sorteo de dieciseisavos de final se celebra este viernes con seis equipos de Segunda B

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 ene 2021

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey se celebra este viernes, 8 de enero, en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la presencia de hasta seis equipos que militan en la Segunda División B, la tercera división nacional.

En total, 16 'primeras', 10 'segundas' y 6 'segundas B' conforman el sorteo que comenzará a las 13 horas. Un sorteo que estará condicionado con los emparejamientos de aquellos clubes de inferior categoría, que serán emparejados con un equipo de Primera Divisiíon que vaya a jugar la Supercopa de España.

El resto de equipos de Segunda B, dos en total, serán sorteados contra otro de Primera, y el resto de clubes -Liga SmartBank y Liga Santander- se medirán con los restantes siempre respetando la condición de local en base a la diferencia de categoría.

Los seis clubes de Segunda B que siguen en liza son: Navalcarnero, Córdoba, Ibiza, Cornellà, Peña Deportiva y Alcoyano. Esta tercera eliminatoria, correspondiente a los dieciseisavos, se jugará el fin de semana del 16-17 de enero; y los días 20-21. El que supere esta ronda jugará los octavos de final del 26 al 28 de enero.

--EQUIPOS CLASIFICADOS.

LIGA SANTANDER: Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club, Real Sociedad, Sevilla, Villarreal, Valladolid, Elche, Levante, Granada, Betis, Alavés, Osasuna, Cádiz, Valencia y Eibar.

LIGA SMARTBANK: Alcorcón, Almería, Leganés, Rayo Vallecano, Espanyol, Tenerife, Málaga, Fuenlabrada, Girona y Sporting.

SEGUNDA B: Peña Deportiva, Alcoyano, Córdoba, Ibiza, Navalcarnero y Cornellà.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar