• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Simeone: "Estamos en un lugar privilegiado en LaLiga y esperemos sostenerlo hasta el final"

Simeone: Estamos en un lugar privilegiado en LaLiga y esperemos sostenerlo hasta el final

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:39

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, describió como "un lugar privilegiado" su segunda posición en LaLiga Santander, pese a alejarse del FC Barcelona tras caer este sábado en su visita al Athletic Club (2-0), indicando que su objetivo será "sostener" dicho lugar "hasta el final" del curso.

"Nosotros estamos acostumbrados a seguir peleando, a seguir compitiendo. Es un momento para observar y, obviamente, crecer. Creo que estamos en un lugar privilegiado en LaLiga después de siete meses haciendo una liga importante y esperemos poder sostenerlo hasta el final", comentó el técnico argentino en rueda de prensa desde el estadio de San Mamés.

"Nos costó arrancar en el primer tiempo, donde ninguno de los dos equipos tuvimos oportunidades de gol. El segundo tiempo fue diferente, el equipo demostró que quería jugar en campo rival, que quería ganar el partido y tuvimos algunas ocasiones para poder marcar y definir mejor en el último tramo del campo, pero ellos fueron muy contundentes en las situaciones de gol que tuvieron", dijo.

Además, Simeone insistió en que "el segundo tiempo fue para tener en cuenta y para ir mirando cosas para el futuro" y de cara a sus planes ofensivos. "Ya decíamos que con Costa y Morata podíamos contar, Diego --Costa-- poco a poco empieza a sentirse mejor", señaló.

"Quizás hoy fue la primera puesta en escena de esta posibilidad de Griezmann, Costa y Morata, y que tendremos que mejorar. Viendo el segundo tiempo, veo que el equipo quiere seguir peleando", concluyó el 'Cholo' tras esa derrota, que ahondó en la crisis colchonera por su reciente eliminación en la Liga de Campeones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE