• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

San José se siente "avergonzado": "Nunca desearía que un entrenador mío fuera cesado, y menos tú"

San José se siente avergonzado: Nunca desearía que un entrenador mío fuera cesado, y menos tú

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:28

El jugador del Athletic Club Mikel San José reconoció sentirse "avergonzado" tras la destitución de Eduardo Berizzo al perder con el Levante en la última jornada de Liga (3-0) y aseguró que "nunca desería que un entrenador" suyo fuese cesado, pero "menos" el técnico argentino.

San José, que ha jugado 11 partidos de los 15 que ha dirigido Berizzo en Liga, lamentó el adiós del entrenador rojiblanco. "Avergonzado. Derrotado. Triste. Abatido. Nunca desearía que un entrenador mío fuera cesado de su cargo, y menos tú", indicó el pamplonés en Twitter.

"Sois un cuerpo técnico espectacular, que nunca olvidaré. Te mereces lo mejor Toto, Eskerrik asko (gracias)", añadió San José, que también quiso dejar un mensaje pensando en la nueva etapa que comienza con Gaizka Garitano en el banquillo para intentar sacar al equipo de los puestos de descenso.

"Pero si algo bueno tiene el fútbol es que no para. El jueves, nueva pelea. El lunes, partido importantísimo en San Mamés. Bienvenido Gaizka, a partir de mañana será un placer estar a tus órdenes", finalizó el jugador del Athletic, que suele ser un habitual en las redes sociales comentando sin tapujos la actualidad no sólo deportiva.

También se sumó a los mensajes de despedida el canterano Peru Nolaskoain, que ha debutado esta temporada con Berizzo. "Siempre os estaré agradecido por haberme dado la oportunidad de cumplir el sueño de cualquier niño, el sueño de jugar en Primera División", escribió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar