• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rummenige: "Lewandowski puede poner en peligro el récord de Gerd Müller"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

MÚNICH (ALEMANIA), 10 (dpa/EP)

El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, confía en que el delantero polaco Robert Lewandowski, que ya lleva 16 goles en las primeras once jornadas de la Bundesliga, pueda batir el récord de Gerd Müller, que marcó 40 goles en una temporada.

"No se puede hacer mejor", dijo Rummenigge tras la victoria por 4-0 del Bayern contra el Borussia Dortmund, donde el sábado por la noche el jugador polaco volvió a marcar dos goles.

"Yo pensaba que el récord de Gerd Müller era para la eternidad. Pero creo que Robert es el primero que podría acercarse y poner en peligro el récord de Gerd Müller", comentó el presidente de la junta del club muniqués.

El legendario Müller batió el récord en la temporada de 1971-72. En el partido contra el Dortmund, Lewandowski se convirtió en el primer jugador en marcar en once jornadas consecutivas de la Bundesliga. "Es increíble que anote de uno a tres goles en cada partido, y de una calidad para quitarse el sombrero", elogió Rummenigge.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar