• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rollán homenajea al CF Fuenlabrada tras su ascenso a Segunda División

Rollán homenajea al CF Fuenlabrada tras su ascenso a Segunda División

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:26

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha recibido este jueves en la Real Casa de Correos a los jugadores y al equipo técnico del CF Fuenlabrada, que ha logrado el ascenso a la Segunda División y que recientemente se ha proclamado campeón de la Segunda División B tras superar al Racing de Santander.

"Se trata de un hito en la historia del equipo y representa, a la vez, la justa consecuencia de la perseverancia, del esfuerzo, de la lucha, de la camaradería y del trabajo bien hecho", ha alabado Rollán durante el acto de homenaje.

Con este ascenso, el club fuenlabreño ha completado la que ha sido su mejor temporada desde su fundación, en el año 1975. Desde entonces, el CF Fuenlabrada ha jugado 18 temporadas en Segunda División B y otras 14 en la Tercera División.

Con este ascenso a la división de 'plata' del fútbol nacional, el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada recibirá el próximo curso a equipos de mayor enjundia, entre los cuales figuran otros dos clubes madrileños como son la AD Alcorcón y el Rayo Vallecano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar