• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rivaldo: "Cristiano Ronaldo merecía ganar el Balón de Oro"

Rivaldo: Cristiano Ronaldo merecía ganar el Balón de Oro

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

El exjugador brasileño Vítor Ferreira 'Rivaldo' ha apuntado que él le hubiera concedido el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo en lugar de Luka Modric y que Leo Messi, quinto en la votación, "tenía que haber estado como mínimo en el 'top 3'".

"Luka Modric hizo un gran año ganando la Liga de Campeones y ayudando a que Croacia alcanzase la final del Mundial, pero si yo tuviera que elegir, mi voto habría sido para Ronaldo", valoró Rivaldo en declaraciones facilitadas por 'Betfair'.

Además, el exjugador del Barcelona agregó que "Messi tenía que haber estado como mínimo en el 'top 3' del premio". "Es más, Ronaldo y Messi han tenido un rendimiento sólido y han sido decisivos en sus clubes. No hay motivos para este cambio de tendencia", opinó.

Por otra parte, el brasileño tuvo palabras de recuerdo para Josep Lluís Núñez, el presidente que le llevó al Barcelona y que falleció esta semana. "Fue el dirigente que me fichó del Deportivo pagando mi cláusula. Núñez fue el hombre que confió en mis cualidades. Gracias a él tuve el privilegio y el placer de vestir la camiseta del Barcelona. Hizo un gran trabajo como presidente y quedará en mi memoria y en la de todos los barcelonistas", subrayó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar