• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BÁDMINTON CTOS. EUROPA (Actualización)

Rajoy felicita a la "implacable" Carolina Marín por su cuarto europeo

(Actualiza la CG7031 con el telegrama que ha enviado Mariano Rajoy)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:22

(Actualiza la CG7031 con el telegrama que ha enviado Mariano Rajoy)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy a la "implacable" Carolina Marín por su cuarta victoria en un europeo de bádminton.

"Implacable @CarolinaMarin en el #EuroHuelva2018. Estamos orgullosos de ti y de que representes a España con tu categoría, trabajo y buen juego. Felicidades", ha escrito Rajoy en su cuenta personal de Twitter tras el triunfo de Marín.

Además de esta mensaje en las redes, Rajoy ha enviado un telegrama a la deportista para hacerle llegar su "más sincera felicitación por la victoria ante (Evgeniya) Kosetskaya".

"Campeona olímpica en Río y bicampeona del mundo, has peleado cada punto para hacer vibrar a un Palacio de los Deportes que, más que nunca, ha llevado tu nombre para auparte al triunfo", ha valorado Rajoy.

Y ha añadido: "Este éxito en tu casa, rodeada del ánimo y la ilusión del público, es una merecida recompensa al esfuerzo y afán de superación que has desplegado a lo largo de toda tu carrera. Estamos deseando volver a verte ganar y seguir haciendo historia en el deporte español. ¡Enhorabuena, campeona!", concluye el telegrama.

Marín ha conquistado en Huelva, en el Palacio de Deportes que lleva su nombre, su cuarto título europeo al derrotar en la final a la rusa Evgeniya Kosetskaya por 21-15 y 21-7 en 35 minutos.

La jugadora hace así historia al superar los tres títulos consecutivos que logró la danesa Camilla Martin (1996, 1998 y 2000).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar