• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rafa Nadal comienza su preparación para Wimbledon en las pistas del Mallorca Open

Rafa Nadal comienza su preparación para Wimbledon en las pistas del Mallorca Open

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

El tenista español Rafa Nadal comenzó este lunes en las instalaciones que acogen el Mallorca Open su preparación para llegar del mejor modo posible a Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la campaña que da comienzo el próximo 1 de julio.

El de Manacor, que logró su duodécimo Roland Garros el pasado 9 de junio, volvió a pisar una pista de hierba por primera vez desde la pasada edición de la cita por excelencia en esta superficie e inició sus entrenamientos en el Country Club Santa Ponsa, en la localidad de Calvià.

El manacorí, acompañado por su entrenador Carlos Moyà y su fisioterapeuta Rafael Maymó, arrancó su entrenamiento a las 10.00 horas en la Pista 4 del recinto y durante dos horas estuvo probando su primerasesión de la temporada sobre césped, antes de que Victoria Azarenka y la campeona del torneo mallorquía en 2017, Anastasija Sevastova, tomaran el relevo.

La presencia del doble campeón de Wimbledon (2008 y 2010), que no jugará ningún torneo de la gira de hierba hasta la cita del All England Tennis Club, atrajo la presencia tanto de aficionados y medios de comunicación, que este martes tendrán una nueva oportunidad de verle ya que volverá a entrenar a partir de las 10:30.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar