Quintillà: "El equipo está muy enchufado, la primera semana fue más dura"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 may 2020

El defensa del Villarreal Xavi Quintillà explicó que ve a sus compañeros "muy enchufados" y preparando "al máximo" la vuelta de la LaLiga Santander, después de una semana más dura que dio paso a la de entrenamientos en grupos y con más balón.

"Ahora ya trabajamos más con el balón. Estamos recuperando contacto con los compañeros. Hacemos ejercicios de posesión y actividades en grupo. La primera semana se hizo más dura, ya que trabajamos más el aspecto físico", dijo este jueves.

El jugador catalán confió en un regreso con fuerza del 'submarino', después de largo parón por la pandemia de coronavirus. "El equipo está muy enchufado, todos están entrenando muy bien y recuperando sensaciones de cara a la vuelta de la competición. Estas semanas son como una pretemporada. Trabajamos al máximo para acabar LaLiga de la mejor forma posible", afirmó.

"Será muy raro para nosotros, pero debemos adaptarnos a esta nueva normalidad. Debemos sobreponernos a ello y centrarnos en competir y en que vuelva LaLiga que es lo que todos queremos", añadió, sobre los partidos sin publico que traerá el regreso de la competición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar