• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

(Previa) Old Trafford quiere animar la pelea por el título

(Previa) Old Trafford quiere animar la pelea por el título

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:48

El Liverpool, líder intratable de la Premier League, pondrá a prueba su gran estado de forma en Old Trafford, donde le espera un Manchester United inmerso en una grave crisis de resultados y con problemas de bajas, mientras que el Manchester City intentará elevar sus prestaciones en campo del Crystal Palace.

Tras el parón internacional de selecciones, la liga inglesa vuelve este fin de semana con la novena jornada, que cumplirá el primer cuarto del campeonato, y un panorama muy despejado para el Liverpool, que cuenta sus partidos por victorias y tiene ocho puntos de ventaja sobre el Manchester City y nueve sobre el Arsenal.

La visita al 'Teatro de los Sueños' siempre está marcada en el calendario de cualquier aspirante al título, si bien este año el United impone menos respeto que nunca y ocupa una pobre duodécima posición en la tabla, con tan solo dos victorias y dos puntos por encima de la zona de descenso.

Además, Ole Gunnar Solskjaer también deberá lidiar con ausencias importantes, ya que a las de Paul Pogba, Jesse Lingard o Phil Jones se ha sumado la de David de Gea, que se lesionó con la selección española en Suecia. Por su parte, el Liverpool llega con todo su arsenal a punto y un motivado Mohamed Salah que nunca ha logrado marcar ni asistir en cuatro duelos previos ante los 'Diablos rojos'.

Un día antes, el Manchester City intentará meter algo de presión al líder en Selhurst Park, donde le espera un Crystal Palace que está sorprendiendo por su gran rendimiento, ya que se mantiene invicto en casa y ocupa la sexta posición. Tras el 'pinchazo' ante el Wolverhampton (0-2), el equipo de Pep Guardiola se ha quedado sin margen de error si quiere apretar al Liverpool.

Además, la jornada se completa con la visita del Arsenal a Sheffield United, mientras que el Chelsea recibirá al Newcastle e intentará asaltar la cuarta plaza en posesión del sorprendente Leicester, que juega en casa ante el Burnley.

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Sábado.

Everton - West Ham.

Bournemouth - Norwich City.

Aston Villa - Brighton.

Chelsea - Newcastle.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Leicester - Burnley.

Tottenham - Watford.

Wolverhampton - Southampton.

Crystal Palace - Manchester City.

-Domingo.

Manchester United - Liverpool.

-Lunes.

Sheffield United - Arsenal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar