• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PÁDEL

Paquito Navarro: "Volver a jugar dos contra dos me va a dar la vida"

El número uno del mundo de pádel ha celebrado que las autoridades hayan rectificado y permitan, desde este lunes, practicar pádel "dos contra dos".

Paquito Navarro: Volver a jugar dos contra dos me va a dar la vida

Paquito Navarro, en su vuelta a los entrenamientos@paquito_navarro

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

Francisco 'Paquito' Navarro, número uno del ránking mundial de pádel, considera "una liberación" que las autoridades "hayan rectificado y permitan" practicar su deporte "dos contra dos", lo que le "va a dar la vida" pues supone "recuperar poco a poco la normalidad".

Paquito Navarro comentó este martes que "las sensaciones de volver a entrenar son muy buenas" y está "superfeliz", aunque "nadie haya notificado por escrito ni por parte de la Federación o el CSD" la relajación de las restricciones, "por lo que, de momento, únicamente" se ha "entrenado de manera individual".

"Esperemos que lo notifique el BOE pronto. Estamos deseando echar partiditos por parejas", ha añadido el deportista sevillano.

Navarro ha asegurado que los jugadores profesionales están "hablando con el World Padel Pro Tour", el principal circuito internacional, con "la idea de que se vuelva a competir a finales de junio o a comienzos de julio, aunque sea a puerta cerrada", ya que desean "sacar adelante el mayor número posible de torneos" y así "no pasar el año en blanco".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar