COPE

NUMANCIA INCIDENTES

El Numancia condena incidentes tras partido que desembocaron en detención

El Numancia ha lamentado y condenado los acontecimientos acaecidos este domingo en las afueras del estadio de Los Pajaritos entre varios aficionados numantinos, que han desembocado en una detención, tras la conclusión del partido entre el equipo soriano y el R.C. Deportivo de La Coruña. ,La Policía Nacional ha detenido, poco antes de las 15:00 horas, a un joven de 23 años, como supuesto autor de un delito de resistencia, desobediencia y atentado contra agentes de la autorida

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:44

El Numancia ha lamentado y condenado los acontecimientos acaecidos este domingo en las afueras del estadio de Los Pajaritos entre varios aficionados numantinos, que han desembocado en una detención, tras la conclusión del partido entre el equipo soriano y el R.C. Deportivo de La Coruña.

La Policía Nacional ha detenido, poco antes de las 15:00 horas, a un joven de 23 años, como supuesto autor de un delito de resistencia, desobediencia y atentado contra agentes de la autoridad, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Un grupo de aficionados numantinos ha increpado a los jugadores del equipo soriano en los aledaños del campo cuando lo abandonaban con sus coches particulares.

El hombre que fue arrestado supuestamente se dirigió al grupo con un bate de béisbol haciendo caso omiso de los requerimientos policiales y, al intentar parar la posible agresión, un agente ha sufrido una lesión en un dedo por la que ha tenido que recibir asistencia médica.EFE

1010772

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar