• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kitesurf

Novedades 2020 de GKA Kite World Tour

El calendario GKA Kite World Tour para 2020 parece muy prometedor para ambas disciplinas, Kite-Surf y Freestyle.

Novedades 2020 de GKA Kite World Tour

Novedades 2020 de GKA Kite World TourGKA

J. Carlos Matamoros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:11

Después de esta última edición de la GKA Kite World Tour, con la unificación de las disciplinas Kite-Surf y Freestyle, la Competición de Kitesurf, nunca ha sido tan fuerte. Este año, se llevaron a cabo 12 eventos en todo el mundo, cubriendo algunas ubicaciones repetidas y algunas nuevas.

Hay un montón de trabajo y esfuerzo de parte de un equipo de personas detrás del escenario, que se apasionan por este deporte y trabajan duro durante todo el año para que cada evento ocurra y para brindarle todo el contenido que puede disfrutar cada día.

El calendario GKA Kite World Tour para 2020 parece muy prometedor para ambas disciplinas, Kite-Surf y Freestyle. Sin embargo, a diferencia de 2019, se programaran menos eventos de ambas disciplinas juntas.

El calendario completo de la gira 2020 aún no se ha publicado, pero sabemos que para la disciplina de Kite-Surf será una vez más en Punta Preta, Cabo Verde. Y para los Freestyle será el evento tradicional Mondial du Vent en Leucate, Francia.

Y parece ser, que se pueda dar la bienvenida a nuevos lugares emocionantes en la gira para ambas disciplinas. En este momento, hay negociaciones con Barbados, Madagascar, Sri Lanka y Dinamarca.

Y por último, pero no menos importante, el equipo de la GKA, está considerando extender el GKA Kite World Tour, con una disciplina de  Hydrofoil-Freestyle.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar