• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nagelsmann: "Podemos estar orgullosos de haber llegado a las semifinales"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:39

El entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, destacó el "orgullo" de su equipo después de haber alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones, un hito en la historia del club alemán, aunque lamentó "no haber dado un paso más" tras caer este martes a manos del Paris Saint-Germain por un claro 0-3 en Lisboa.

"El rival ha sido más fuerte y eso tenemos que aceptarlo. Hemos cometido errores en los goles que han sido lamentables. El segundo, por ejemplo, y también en el tercero. A este nivel somos castigados muy rápido, pero siempre quisimos abrirnos y jugar al fútbol", dijo Nagelsmann a Sky Sports.

"Obviamente, cuando revisemos el partido siempre encontraremos cosas que podríamos haber hecho de otra manera. Pero estábamos en semifinales, podemos estar orgullosos de haber llegado a esta ronda, aunque reconozco que nos hubiera gustado dar un paso más", agregó Nagelsmann.

Por último, el joven técnico del Leipzig lamentó los "errores" que propiciaron el 0-3 definitivo y el pase del PSG a la final del próximo domingo (21 horas). "Los fallos cuentan mucho en estos partidos", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE