Nadal aplaza la exhibición en Palma a beneficio de los damnificados de San Llorenç por su operación

Nadal aplaza la exhibición en Palma a beneficio de los damnificados de San Llorenç por su operación

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:07

El tenista español Rafa Nadal ha anunciado que, debido a la operación de tobillo a la que fue sometido este lunes, el partido de exhibición previsto para el 7 de diciembre en Palma en beneficio de los damnificados en San Llorenç por el temporal y las inundaciones del pasado 9 de octubre tendrá que ser aplazado.

"Hola a todos. Gracias por los mensajes que he recibido ayer y hoy. La operación en el tobillo fue bien y ya desde casa comentaros que aplazamos el partido de exhibición previsto en beneficio de los damnificados en Llevant de Mallorca", señaló Nadal en la red social Twitter.

El balear participó en las labores de limpieza del desastre que dejó 13 víctimas mortales, además de cuantiosos daños materiales. Además, ofreció a las víctimas de las inundaciones las habitaciones de sus instalaciones en la academia que lleva su nombre.

Este lunes, Nadal confirmaba su baja para las Nitto ATP Finals, el torneo de 'maestros' que se disputará en el O2 de Londres del 11 al 18 de noviembre, por su lesión abdominal producida antes de su debut en el Masters 1.000 de París, y era intervenido de una artroscopia en el tobillo derecho.

Lo más