• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Modric: "Da igual el rival en el sorteo"

Modric: Da igual el rival en el sorteo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:36

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric celebró estar en el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones el próximo lunes, un motivo ya para estar "contentos", sin pensar en el posible rival ya que cualquiera será "difícil", al tiempo que destacó el "buen fútbol" de los blancos en Brujas.

"Era importante mostrar buen fútbol y ganar el partido, es lo que hemos hecho. Hemos jugado por momentos muy bien y hemos merecido ganar", dijo en declaraciones a Movistar Plus, tras el duelo en tierras belgas con el que cerraron la fase inicial que ya sabían lo harían como segundos del Grupo A.

El croata no quiso mostrar preferencias en cuanto a un sorteo que puede traer duros rivales para los blancos, como Liverpool, Manchester City o Bayern. "Vamos a ver quién nos toca, da igual, cada rival va a ser difícil. No hay partidos fáciles cuando pasas el grupo. Estamos contento por estar en el sorteo", apuntó.

Modric destacó que ante el Brujas siguieron la buena línea de los últimos partidos. "Puede ser que el primer tiempo no estuvimos tan fluidos en el juego pero sobre todo en el segundo tiempo jugamos mucho mejor, marcamos tres goles y siempre es importante ganar y jugar bien", destacó, antes de valorar la semana que se avecina.

"Ahora tenemos una semana muy importante con el Valencia y luego Barcelona y Athletic. Queremos terminar el año fuertes, como estamos últimamente y estamos con mucha confianza y espero que vamos a seguir mostrando esto en los próximos partidos", añadió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE