• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miki Oca: "Hemos estado bien y hemos superado otro trámite"

Miki Oca: Hemos estado bien y hemos superado otro trámite

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:02

El entrenador de la selección española de waterpolo femenino, Miki Oca, ha afirmado este viernes que sus discípulas habían "estado bien" para vencer a Alemania por 4-19 y superar así "otro trámite" en el Campeonato de Europa, cuyo Grupo B sigue apretado en la zona alta.

"Nos ha costado un poco entrar en el partido. Es lógico cuando juegas en primera tanda, pero luego nos hemos ido soltando y los goles han ido cayendo. Hemos estado bien y hemos superado otro trámite. Además hemos podido repartir minutos, dar descanso...", ha comentado Miki Oca a los medios oficiales de la Real Federación Española de Natación (RFEN).

Además, Oca ha asegurado que Países Bajos "es un equipo muy completo" y también "muy fuerte", por lo que será un duro rival en la pugna por liderar el grupo. "Tiene muy buenas lanzadoras, buenas en el uno contra uno, buena defensa, equipo rápido a la contra", ha destacado.

"Tendremos que estar muy, muy concentradas y sobre todo trabajar mucho una defensa de colaboración y dinámica para poder frenar su empuje", ha recalcado el seleccionador español después de ganar al conjunto alemán durante la cuarta jornada del Europeo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar