• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Messi: "Lo de Cristiano y la Juve fue impresionante"

Messi: Lo de Cristiano y la Juve fue impresionante

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:45

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi no tuvo reparos en elogiar a Cristiano Ronaldo y a la Juventus de Turín tras la clasificación de los italianos a cuartos de la 'Champions', donde también estarán los culés tras imponerse este miércoles al Olympique de Lyon (5-1) en el choque de vuelta.

"Lo de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante. Fue una gran sorpresa. La Juventus pasó por encima del Atlético. Esperaba que hicieran más fuerza La Juventus tiene mucho potencial y Cristiano tuvo una noche mágica", manifestó el argentino en declaraciones a #Vamos.

Preguntado por el partido de este miércoles, el '10' del Barça dijo que pasaron "un ratito de sufrimiento con el 2-1". "Fue una jugada a balón parado y ellos no habían hecho nada hasta entonces, pero por suerte llegó el 3-1 y volvimos a estar tranquilos", resumió Messi.

"Salimos a buscar el partido desde el primero, cuando marcamos el primer gol movimos bien la pelota de un lado para otro y se vio la mejor versión. Luego con el 3-1 encontramos muchos espacios y tuvimos más cancha para agarrar la pelota y correr", añadió.

"Entró con un poco de suspense", dijo sobre su segundo gol ante los franceses. "Por suerte, entró y nos dio la tranquilidad", sentenció antes de dejar claro que no tiene preferidos para el sorteo del viernes. "Hay equipos muy buenos como el City, la Juventus, el Ajax, que es un equipo de jóvenes sin miedo a nada, el Liverpool... quien nos toque tendremos que estar preparados", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar