Boletín

Mayoral: "Jugando como hemos jugado ante Polonia va a ser difícil ganarnos"

Mayoral: Jugando como hemos jugado ante Polonia va a ser difícil ganarnos

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:17

Zubeldia: "Francia tendrá que hacer muchas cosas para ganarnos"

El jugador español Borja Mayoral consideró este martes que si juegan contra Francia, en la semifinal del Europeo Sub-21 de Italia y San Marino de este jueves a las 21.00 horas, como lo hicieron contra Polonia (5-0) en el cierre de las fase de grupos será "difícil" para los galos evitar que España se meta en la final.

"Hay que afrontar el partido con la misma ilusión como lo venimos haciendo en este Europeo y jugando como hemos jugado el último partido va a ser difícil ganarnos", aseguró Mayoral en rueda de prensa.

El canterano madridista, además, no tenía preferencias en cuanto al rival. "A los dos rivales les conocíamos, nos hemos enfrentado a Francia y a Rumanía en partidos amistosos y nos daba un poco igual. Ha tocado Francia", relativizó.

Y es que tienen confianza en un grupo que va "a más". "Hemos ido de menos a más en el Europeo, es algo positivo para nosotros. Empezamos con una derrota (contra Italia, 3-1) y no jugamos muy bien contra Bélgica (2-1) pero conseguimos los tres puntos", comentó el atacante, que este año ha jugado en el Levante.

"Contra Polonia el partido fue espectacular en todos los sentidos y ahora vamos con mucha confianza y con muchas ganas de afrontar este partido", recalcó el goleador de la Sub-21 en este sentido sobre la 'manita' a los polacos.

Además, Mayoral logró marcar su primer tanto en este Europeo, que sirvió para cerrar el partido. "Un gol siempre da confianza y más a un delantero que lleva mucho tiempo sin marcar. Este gol me ayuda y ayudar al equipo siempre es bueno y si es con goles aún más", reconoció.

Por otro lado, aseguró que le hubiera gustado que Italia "pasara para la revancha". "Nos quedamos con un sabor agridulce después del partido contra ellos y personalmente me hubiera gustado una final Italia-España", apuntó.

Junto al delantero compareció el mediocentro de la Real Sociedad Igor Zubeldia, que también opinó que Francia lo tendrá complicado para meterse en la final a costa de la 'Rojita'.

"Está claro que Francia es un gran equipo y que tiene mucho peso, pero nosotros después del partido que hicimos contra Polonia, si jugamos así cualquier rival tendrá que hacer muchas cosas para ganarnos", argumentó.

Lo más