• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Más de 8.000 personas se han inscrito ya a la San Silvestre Vallecana en su nuevo formato virtual

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

Más de 8.000 corredores se han inscrito ya en la próxima edición de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience, la tradicional carrera que se celebra el 31 de diciembre y que este año se disputará en un nuevo formato virtual, ha anunciado la organización.

El pasado 1 de octubre, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana comunicó a todos los participantes de ediciones anteriores que este año la carrera, de 10 kilómetros, se celebraría en un formato virtual, para adaptarse a las normales sanitarias y de seguridad impuestas ante la pandemia de coronavirus.

Además, la nueva propuesta permitirá a los participantes disfrutar de la carrera durante todo el mes de diciembre. A partir del 15 de noviembre podrán descargarse gratuitamente la app oficial, donde encontrarán acceso a planes de entrenamiento, desafíos, contenidos exclusivos, encuentros con los atletas más relevantes y a la carrera virtual, que deberán correr por su propio recorrido de 10 kilómetros entre los días 26 y 31 de diciembre.

La inscripción incluye también la camiseta oficial, que este año cuenta con el slogan 'Good Bye 2020', que representa "el deseo que tenemos todos los runners de quemar los malos pensamientos y arrancar una nueva etapa en nuestras vidas".

La inscripción tiene un coste de 16 euros e incluye también la reserva preferencial de plaza para la carrera de 2021. Además, por cada runner inscrito, la organización donará un kilo de alimentos para los más necesitados de la zona de Vallecas, a través del Legado María de Villota.

Las inscripciones a la Nationale-Nederlanden Experience siguen abiertas a través de la web www.sansilvestrevallecana.com, donde también se puede encontrar toda la información relativa a esta carrera.

www.sansilvestrevallecana.com
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar