• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÁS DEPORTES

Martín Fiz recibe el alta tras ingresar con cuatro costillas rotas como consecuencia de un atropello

El exatleta fue atropellado en la tarde de este jueves mientras entrenaba con otro grupo de corredores.

Martín Fiz (@maratonfiz)

 

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:22

El exatleta alavés de 55 años Martín Fiz, campeón de Europa y del mundo en maratón, fue hospitalizado tras el atropello que sufrió a última hora de la tarde del jueves, mientras se entrenaba con otro grupo de corredores, según ha informado El Correo.

El rotativo añade que el vehículo se detuvo ante el paso de peatones por el que iba a cruzar el grupo, pero no vio al atleta, que iba un poco más rezagado, y recibió una fuerte contusión que le provocó la rotura de cuatro costillas y por el que fue ingresado.

Según informa EFE, el atleta, en un principio se encontraba bien, por lo que declinó acudir al centro hospitalario en ambulancia, aunque después tuvo que hacerlo en vehículo particular.

Este viernes por la mañana, el corredor se ha levantado con "mucho dolor", según han señalado a EFE familiares cercanos. Sin embargo, su mejoría le permitió abandonar el hospital tan sólo horas después.

La Federación Española de Atletismo publicaba en redes sociales este viernes un mensaje de ánimo para Martín Fiz, deseándole una pronta recuperación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE