• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El marroquí Bono defenderá la portería del Girona hasta 2021

El marroquí Bono defenderá la portería del Girona hasta 2021

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:33

El portero internacional marroquí Yassine Bounou, 'Bono', ha renovado con el Girona FC hasta el año 2021, según ha informado este viernes el club catalán, que prorroga dos temporadas el contrato de su cancerbero.

El jugador africano, que finalizaba contrato esta temporada, seguirá ligado al club dos años más. Bono llegó al equipo de Montilivi el verano de 2016 procedente del Atlético de Madrid, su club de origen, aunque las últimas temporadas había jugado cedido con el Zaragoza.

El futbolista, de 27 años, nació en la ciudad canadiense de Montreal, pero de muy pequeño volvió a Marruecos. Allí comenzó a jugar con el Wydad Athletic Club, de Casablanca. En junio de 2012, Bono dio el salto al fútbol europeo cuando lo ficha del Atlético de Madrid.

Como internacional, Bono juega con la selección absoluta de Marruecos y también ha formado parte de las selecciones sub-20 y sub-23. La de este año es su tercera temporada en Girona donde ha jugado un total de 68 partidos oficiales, informó la entidad rojiblanca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar