COPE

Mario Götze jugará en el PSV Eindhoven las dos próximas temporadas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:24

El centrocampista internacional alemán Mario Götze ha firmado dos temporadas con el PSV Eindhoven tras poner punto y final a su segundo periplo en el Borussia Dortmund y mostró su satisfacción por haber encontrado el sitio perfecto para hacer "una cómoda transición" tras varias campañas irregulares.

Götze, de 28 años, vivirá su primera experiencia lejos de Alemania, donde ha conquistado todos los títulos, incluido el Mundial de Brasil con un gol suyo en la final frente a Alemania. "Tuve muchas ofertas este verano pero tomo mis propias decisiones. Siento que estoy listo para un reto diferente y estoy seguro que será una cómoda transición para mí", dijo tras la confirmación de su fichaje.

El germano, que ha sido internacional con Alemania en 63 ocasiones, dijo que está en buena forma pese a haber tenido muchos altibajos en las últimas temporadas. "Seguí entrenando y me puse en forma para una nueva aventura. Estoy emocionado de unirme a mis nuevos compañeros para entrenar y prepararme rumbo a los próximos partidos", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar