• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Manchester United renueva al canterano Mason Greenwood hasta junio de 2023

El Manchester United renueva al canterano Mason Greenwood hasta junio de 2023

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:23

El Manchester United confirmó este viernes a través de su página web y redes sociales la renovación del delantero centro Mason Greenwood hasta junio de 2023, "con la opción de extender un año adicional" su nuevo contrato.

Greenwood, de 18 años, ha sido 'diablo rojo' desde que tenía siete años. Internacional sub-21 con Inglaterra, se convirtió en el titular más joven del United en la era de la Premier League cuando Ole Gunnar Solskjaer lo hizo debutar en mayo de este 2019 ante el Cardiff City.

"Al crecer como fan del Manchester United, jugar para el primer equipo es realmente un sueño hecho realidad. Sé que, cuando juego para este club, represento a toda la academia y quiero devolver la fe que los entrenadores han puesto en mí con mis actuaciones en el campo de juego", comentó Greenwood tras rubricar su ampliación de contrato.

"Siempre estoy aprendiendo del entrenador y su cuerpo técnico, y sé que este es el club perfecto para alcanzar mi potencial", añadió en presencia de Solskjaer, quien por su parte elogió "el progreso que ha hecho" su delantero. "Siendo tan joven, ya tiene gran velocidad e inteligencia y es un definidor natural", agregó el entrenador.

"Desde que se incorporó al primer equipo, ha impresionado a todos con su esfuerzo y su actitud. Tiene todos los atributos para convertirse en un jugador 'top'. Mason está aprendiendo todos los días y, con su ética de trabajo, no hay dudas de que tiene un gran futuro por delante", concluyó Solskjaer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo