• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En su Twitter

Lydia Valentín, en contra de que Sergio Ramos sea el abanderado español

La haltera española ha retuiteado y dado me gusta a varios tweets en los que se pide que ella o Craviotto sean abanderados y no Sergio Ramos.

Lydia Valentin

La atleta española posa con una de sus medallas.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:23

Tras conocerse la noticia de que Sergio Ramos estaba interesado en participar el próximo verano en los Juegos Olímpicos de Tokyo, se llegó a especular con que el central del Real Madrid podría incluso ser el abanderado español en la ceremonia de apertura.

Sin embargo, tal y como contó este martes en El Partidazo de COPE Ángel García, el futbolista en ningún caso podría portar la bandera en la capital nipona pues nunca ha participado en unos Juegos Olímpicos y el COE otorga ese honor a los deportistas españoles más laureados. Así el encargado sería el piragüista Saúl Craviotto con Mireia Belmonte o Lydia Valentín como alternativas.

En las últimas horas, la haltera leonesa ha agradecido en sus redes sociales en forma de retweets y me gusta el apoyo de distintos aficionados que preferían que ella o Craviotto fueran los abanderados en lugar de Sergio Ramos.

      

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar