• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Los líderes políticos felicitan al Atleti por el título de Liga

Varios líderes políticos han felicitado ya al Atlético de Madrid en redes sociales por su undécima Liga, entre ellos el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida,,Tras la victoria del Atleti el presidente Pedro Sánchez ha escrito en Twitter: "Enhorabuena, Atleti! Campeón de #LaLigaSantander, que este año hemos disfrutado con emoción hasta el último minuto. ¡Y felicida

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:57

Varios líderes políticos han felicitado ya al Atlético de Madrid en redes sociales por su undécima Liga, entre ellos el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida,

Tras la victoria del Atleti el presidente Pedro Sánchez ha escrito en Twitter: "Enhorabuena, Atleti! Campeón de #LaLigaSantander, que este año hemos disfrutado con emoción hasta el último minuto. ¡Y felicidades también a toda la afición colchonera por la que es ya su 11ª Liga!

La presidenta de Madrid ha publicado en Twitter un mensaje de ánimo, "¡Vamos Atleti!", mientras que el alcalde de la capital ha sido más emotivo: "¡Qué manera de ganar! @Atleti campeón de @LaLiga !!! Yo nunca dejé de creer. Un orgullo habernos disputado el título con el Real Madrid. Madrid tiene los equipos más grandes".

También el presidente del PP, Pablo Casado, ha felicitado al campeón: "Enhorabuena al Atleti por su gran campeonato en La Liga y a todos los colchoneros como el acalde de Madrid, que han visto cómo su equipo pone el broche de oro a la temporada frente a grandes rivales"

El portavoz nacional de Ciudadanos, Edmundo Bal, quien fue candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo, ha expresado también su felicitación al campeón en redes sociales: "¡¡¡CAMPEONES!!! Enhorabuena al @Atleti por la victoria de hoy que culmina una Liga tan sufrida como inolvidable. ¡Sois la leche! ¡GRACIAS! ¡Qué manera de vencer, qué manera de vivir!.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar