• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los lesionados Godín, Koke y Diego Costa, ausentes en la convocatoria de Simeone para Butarque

Los lesionados Godín, Koke y Diego Costa, ausentes en la convocatoria de Simeone para Butarque

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:09

El defensa central Diego Godín, el centrocampista Koke Resurrección y el delantero Diego Costa han sido los principales ausentes en la convocatoria facilitada por el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, para enfrentarse este sábado (13.00 horas) al CD Leganés en Butarque durante la undécima jornada de LaLiga Santander.

Koke padece un edema muscular en el muslo, mientras que Godín y Costa aún arrastran molestias musculares. Ninguno de ellos ha participado en los últimos entrenamientos grupales del equipo colchonero en la Ciudad Deportiva Wanda, realizando en su lugar varios trabajos por separado.

Por su parte, el también central Josema Giménez recibió el alta médica tras unas molestias derivadas de una elongación del nervio ciático del muslo, originada el pasado 20 de octubre por un traumatismo durante el choque liguero ante el Villarreal CF.

Así, la lista de convocados está formada por: Adán, Oblak; Filipe Luis, Arias, Savic, Juanfran, Lucas Hernández, Giménez; Thomas, Saúl, Lemar, Rodri Hernández, Gelson, Vitolo; Griezmann, Kalinic, Correa y Borja Garcés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar