• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Voley Playa

Liliana-Elsa y Herrera-Gavira inician con victoria el Europeo de voley playa

Liliana y Elsa vencieron por 2-1 a la también pareja española Lobato-Fernández. Herrera y Gavira vencieron por 2-0 a la pareja suiza Beeler-Krattiger.

Lili Fernández y Elsa Baquerizo

Lili Fernández y Elsa Baquerizo comienzan con buen pie en el Europeo.@VP_Lili_Elsa

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:16

Las parejas españolas Liliana Fernández-Elsa Basquerizo y Pablo Herrera-Adrián Gavira arrancaron este martes con sendas victorias su andadura por el Campeonato de Europa de voley playa de Moscú.

En la categoría femenina, Liliana y Elsa, subcampeonas en 2013 y terceras en 2012, inició su participación en el grupo H con victoria por 2-1 (19-21, 21-14, 15-11) contra sus compatriotas Ángela Lobato y Amaranta Fernández.

Liliana y Elsa se verán las caras este miércoles con las ucranianas Lunina-Samoday en el siguiente partido.

Lobato y Amaranta, quintas en el pasado Europeo, buscarán conseguir su primera victoria en el siguiente enfrentamiento ante la dupla rusa Makroguzova-Kholomina.

En la categoría masculina, Herrera y Gavira vencieron por 2-0 (22-20 y 21-18) a la pareja suiza Nico Beeler-Marco Krattiger en el grupo F.

Los españoles se enfrentarán en el siguiente encuentro a los rusos Hudyakov-Velichko, que perdieron su primer partido por 2-0 (21-14, 21-16) frente a los italianos Carambula-Rossi.

Por su parte, las debutantes Paula Soria y Belén Carro debutaron en el grupo E con derrota por 2-0 (21-14 y 21-18) ante las finlandesas Lehtonen-Ahtiainen. Soria y Carro disputarán su segundo encuentro ante las alemanas Behrens-Tillmann.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar