• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lidón Muñoz, última en las semifinales de 50 libre en los Mundiales de Hangzhou

Lidón Muñoz, última en las semifinales de 50 libre en los Mundiales de Hangzhou

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:47

La nadadora española Lidón Muñoz ha quedado eliminada este sábado en las semifinales de los 50 metros libre, con un tiempo final de 24.75, durante los XIV Campeonatos del Mundo de piscina corta, que se están disputando en Hangzhou (China).

Así, la española terminó última de la segunda 'semi' y de las 16 semifinalistas, en una prueba cuyo mejor tiempo correspondió a la holandesa Ranomi Kromowidjojo (23.50). Detrás, su compatriota Femke Heemskerk fue segunda (23.75) y la brasileña Etiene Medeiros acabó en el tercer lugar (23.82).

Aunque Muñoz había realizado 24.60 en las series matinales, esto empañó su buena actuación del pasado jueves. Y es que la castellonense había batido dos veces el récord de España en la prueba de 100 estilos, gracias a un tiempo de 1:00.71 en las series clasificatorias y de 1:00.69 en la penúltima ronda.

De cara a la última jornada de finales, prevista para este mismo domingo, la delegación española centra su atención en Jessica Vall y en Marina García para los 200 braza, y también en Hugo González para los 200 estilos individual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar