COPE

Newsletters
Registrarme

Madrid Premier Padel

Lebrón y Galán ganan la final anticipada de Madrid

Stupa y Lima se medirán en semifinales a Paquito y Di Nenno; y Galán y Lebrón, a Sanyo y Tapia.

ctv-wer-fotook

Madrid ha cerrado los cuartos de final este jueves.

Abel Madrigal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:58

Se podría afirmar sin miedo al error que el partido entre Lebrón y Galán y Chingotto y Tello ha sido una auténtica final. Un partido de continuos golpes que se ha acabado llevando la pareja española en tres sets (2-6, 6-4, 6-4).

Este jueves Madrid ha podido vivir uno de esos pocos partidos que una caprichosa mente decide recordar. El encuentro ha tenido de todo. Revisiones, golpes imposibles, un público volcadísimo en cada acción. Enfervorizado. Con la necesidad de expresar en cada momento su emoción por lo que estaba viviendo, el mejor partido del ‘Madrid Premier Padel’ hasta el momento.

Pero en el pádel, como en la vida, el tiempo para rememorar es efímero. Poco tiempo tienen Juan y Ale para cerrar todas las heridas que se han abierto esta tarde en la pista. Con el público, con Chingotto y Tello, y quién sabe, si entre ellos mismos. Este viernes tienen otra 'final', y esta sí es la más esperada, contra los debutantes en este circuito Sanyo y Tapia.

ctv-i4z-foto-2-1


Los argentinos han vencido, por su parte, a Bela y Coello en dos sets (4-6, 6-7). Su semifinal contra Lebrón y Galán puede ser la confirmación de que esta pareja se ha formado para conquistar el número 1º.

Los primeros en conseguir el billete para las semifinales han sido Stupaczuk y Pablo Lima, que han ganado en 3 sets (6-1, 3-6, 6-1) a los españoles Álex Ruiz y Momo González. No descartemos que ambos puedan ser la sorpresa de este ‘Madrid Premier Pádel’, la pista y la pelota parecen fabricadas a su medida.

Los que han sufrido menos, como en casi todo el torneo, han sido Paquito Navarro y Martin Di Nenno, que se han deshecho en 2 sets (6-4, 6-4) de Capra y Maxi Sánchez.

Las semifinales, por lo tanto, quedan de la siguiente forma:

  • Stupaczuk – Pablo Lima vs Paquito Navarro – Martín Di Nenno (18:00 horas)
  • Juan Lebrón – Ale Galán vs Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia (A continuación)


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2