• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jugador de Cleveland Browns

Un jugador de la NFL decora su jardín para Halloween con las tumbas de los quarterbacks a los que ha placado

Myles Garrett, el ala defensiva con más tackles de la NFL, ha decorado el jardín de su casa en Cleveland con tumbas de todas sus víctimas esta campaña e incluso de futuros duelos.

ctv-hpu-garret

Así luce el jardín delantero de la casa de Myles Garrett en Cleveland.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

Halloween se celebra de manera especial en Estados Unidos. Las calles, las casas y los jardines se llenan de adornos tenebrosos y las calabazas, las brujas, los esqueletos y los fantasmas se adueñan de las ciudades y los pueblos.

Un jugador de la NFL ha decidido dar un paso más en la decoración de su hogar y ha llenado el porche de su domicilio de tumbas con los nombres de los quarterbacks a los que se ha enfrentado y placado esta temporada. Se trata de Myles Garrett, que milita en los Cleveland Browns, y las víctimas que lucen en su jardín son todas prestigiosas: Justin Fields, Mac Jones, Kyler Murray, Lamar Jackson, Joe Barrow y Ben Roethlisberger.



El propio Garrett explicaba el motivo de unos adornos tan especiales: "Soy una especia de troll. A la gente en mi casa le gusta divertirse. Mi familia y mis amigos pensaron que sería algo genial para Halloween porque amo Halloween". La idea surgió de su padre que fue el encargado de conseguir las lápidas y ahora la imagen se ha vuelto viral. El jugador ha emplazado a los niños el próximo 31 de octubre a visitar su domicilio para recibir caramelos después de que termine el partido entre los Browns de Garrett y los Steelers.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar