• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID PREMIER PADEL

Juan Lebrón y Alejandro Galán; incombustibles

Se enfrentarán en la final de Madrid Premier Pádel contra Paquito Navarro y Di Nenno.

Juan Lebrón y Alejandro Galán

Juan Lebrón y Alejandro Galán celebran la victoria.EFE

Abel Madrigal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:29

Tras dos jornadas de infarto, tras dos partidos candidatos al mejor de la temporada, la final del ‘Madrid Premier Padel’ pide paso. Y lo hace con el duelo más repetido en las finales de este circuito, Paquito Navarro y Di Nenno contra Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Los últimos en conseguir el billete han sido los números 1º, que tras un partido de nuevo larguísimo contra Sanyo y Tapia, han certificado que son incombustibles. Levantar un 5-2 al resto en el tercer set parece solo al alcance de ciertos elegidos, y Galán y Lebrón lo son.

Si ayer se abrieron heridas, con el público, con sus rivales, o incluso entre ellos, hoy se han cerrado. La victoria es el mejor bálsamo. La remontada inesperada e inexplicable la solución completa.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno

EFE


¿Sus rivales en la final? Los de siempre, por lo menos en este circuito. Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que tras por fin hacer clic mental han conseguido recuperar las sensaciones de la temporada pasada. En realidad, y aunque no lo creamos, solo han pasado 8 meses de aquel ‘Master Final’ en el que pudieron ser números 1º. Pero el tiempo todo lo olvida, y lo cura. Su torneo en Madrid es el betadine de una corte, el pegamento de un juguete antiguo, el celo de la tapa del mando. Ha llegado para arreglar y unir algo que estaba a punto de romperse.

Su partido contra Lima y Stupa es la confirmación de que el mejor Paquito, y el mejor Martín, han regresado. No era para nada sencillo. Ya habían perdido dos veces ante Lima y Stupa, las condiciones de la pista no les eran favorables, al menos contra esta pareja, y en su cabeza todavía resonaba el run run de todo lo vivido esta temporada. Pese a ello, ambos han demostrado una entereza de campeón y en solo dos sets han doblegado a sus rivales (6-3, 6-4).

Como ellos mismos han reconocido en rueda de prensa, no ha sido su mejor partido, pero sí el más importante, el que les va a permitir, ganen o pierdan la final, certificar una unión que estaba hasta este torneo en duda.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar