• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Castro: "Si podemos mejorar el equipo lo volveremos a hacer, pero paso a paso hasta que abra el mercado"

José Castro: Si podemos mejorar el equipo lo volveremos a hacer, pero paso a paso hasta que abra el mercado

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:04

El presidente del Sevilla, José Castro, aseguró que la dirección deportiva siempre está al tanto de poder mejorar el equipo y que han escuchado el deseo que tiene de hacerlo Pablo Machín, pero pidió ir "paso a paso" porque aún no ha abierto el mercado de invierno.

"Hay quien me decía en el vuelo que el entrenador está pidiendo refuerzos y es bueno que sea exigente porque es lo que nos gusta y casa con nuestra idiosincrasia. Es un ganador y siempre ha mostrado esa actitud de puertas para dentro y con los jugadores. Ahora lo ha hecho hacia fuera y si podemos mejorar lo volveremos a hacer, pero paso a paso hasta que se abra el mercado", expresó Castro este miércoles tras llegar a Turquía para el duelo de Liga Europa ante el Akhisar.

El mandatario remarcó que "la dirección deportiva siempre trabaja con esa misión" de mejorar una plantilla que está rindiendo bien de momento."No hay menos de tres lesionados titulares desde septiembre y aún así el equipo está tercero, líder en su grupo de Liga Europa y seguimos adelante con toda la ilusión", recordó.

Además, el dirigente sevillista alabó a un Pablo Machín por su forma de hablar "con esa seguridad" y que posee "esa capacidad para cambiar el rumbo cuando es necesario". "Sabe donde está y pide lo que pide para estar arriba, sabiendo que hay presupuesto para ello y nos gusta esa exigencia", afirmó Castro, para el que "no tiene sentido hablar de ningún jugador" ante los rumores de una posible vuelta de Alberto Moreno.

Sobre el partido en Turquía, el presidente del Sevilla fue claro. "Es verdad que nos faltan dos delanteros (André Silva y Ben Yedder), pero ninguno estuvo tampoco en la ida y ganamos 6-0. Creo que tenemos la obligación de ganar y tenemos plantilla suficiente para ello", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar