• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Javier Tebas, sobre los partidos de los viernes y los lunes: "Esos son los horarios que hay"

Javier Tebas, sobre los partidos de los viernes y los lunes: Esos son los horarios que hay

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, insistió este miércoles que los horarios de los partidos de los lunes y viernes "son los que hay", evidenciando que no existe ninguna novedad en relación a la polémica con la RFEF y su presidente Luis Rubiales en este asunto.

"Esos son los horarios que hay", aseveró Tebas durante la presentación del acuerdo de patrocinio entre 'Deliveroo' y su organismo. "Se podrá pedir un 'Deliveroo' los viernes y los lunes mientras vemos un partido", añadió con ironía.

El conflicto entre LaLiga y la RFEF se mantiene después de que ambas entidades alcanzaran un acuerdo de mínimos para el nuevo Convenio de Coordinación, en el que no se estipuló nada sobre los partidos de los lunes y los viernes, a los que es contrario el organismo que preside Luis Rubiales.

Sin embargo, LaLiga ya programó partidos en lunes y viernes durante las tres primeras jornadas, desoyendo así esta posición de la RFEF y de su presidente. "La RFEF NO AUTORIZA a LaLiga viernes (sin acuerdo) ni lunes. El CSD nos cita por esto el 17/7 y Javier Tebas dinamita la reunión y ningunea al fútbol, a las aficiones e incluso al CSD. Seguimos igual: NO HABRÁ FÚTBOL LOS LUNES. Ahora nos demandará. A ver qué dice la Justicia", señaló Rubiales en su cuenta personal de Twitter la pasada semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar